Actualidad

Pablo Motos se sincera sobre sus 27 años de amor con Laura Llopis y desvela la clave del éxito

Pablo Motos es muy reservado con su vida privada pero se ha quitado la coraza para hablar de su amor por Laura Llopis, la mujer que lo acompaña en su vida desde hace más de un cuarto de siglo.

Lea tambiénPablo Motos y Laura Llopis, una historia de amor y trabajo que dura décadas

"Mi mujer lo dice de una forma que parece que es simple, pero no lo es. Para mí el amor es saber que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómoda", confesó el presentador desde su programa este martes, mientras entrevistaba a la actriz de Antidisturbios Vicky Luengo.

La confianza que el comunicador tiene con su esposa es plena: "Yo a mi mujer le digo: 'Vete con tus amigas a ponerme a parir'. ¡Es sano!", aseguró. Además, desveló cuál es la clave del éxito: "Admirar a la otra persona en lo básico, no hay ninguna relación que dure más que la admiración. La ves hablando con otra persona y te gusta. La admiración mola mucho".

Lea tambiénLa pulla de Pablo Motos a Enrique Ponce por su relación con Ana Soria

Los dos no solo compaginan en el terreno personal. También en lo profesional, pues Llopis es la coordinadora de guiones en El Hormiguero. En el espacio de Antena 3 también trabajan las dos hijas que tiene Laura, fruto de otra relación anterior.

Motos y Llopis se conocieron en Valencia mientras trabajaban: "Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé", contó en una ocasión

Desde ese día, Laura y Pablo no se han separado. Juntos han logrado compaginar trabajo y amor en su pisazo del madrileño barrio de Salamanca. Pero no todo es trabajo. Hay un día de la semana, el sábado, que Motos y Llopis no atienden llamadas. Ésa jornada es para estar juntos y disfrutar de su relación. Ése es el precio a pagar por seguir en lo más alto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin