Actualidad

Fernando Alonso, sin dientes y sangrando: la caricatura satírica publicada en Francia que indigna a los fans del piloto

La revista francesa Auto Hebdo ha publicado una caricatura de Fernando Alonso que ha indignado a los fans del piloto español de Fórmula 1. El medio galo utiliza el accidente que sufrió el deportista la pasada semana en Lugano para hacer una parodia que ha generado una gran polémica.

Lea también - Fernando Alonso chocó con una mujer de 42 años que entraba a un Lidl: así fue el accidente del piloto

En el dibujo satírico, Alonso aparece sin apenas dientes y sangrando por la boca junto a otro piloto, Daniel Ricciardo, quien ha cambiado esta temporada el equipo de Fernando por McLaren. Junto a la misma, desde el medio escriben: "Alpine ya echa de menos la sonrisa de Ricciardo...".

La caricatura está firmada por Fiszman, quien ha generado una gran indignación en las redes sociales entre los aficionados de la escudería y, sobre todo, entre los usuarios españoles, quienes denuncian el mal gusto del dibujante.

Mientras tanto, Alonso prefiere no entrar en la polémica y se recupera en su casa de Suiza de la operación de mandíbula a la que fue sometido. A su lado, su novia, Linda Morselli, que no se ha separado de él en ningún momento. Desde su hogar ha mandado un mensaje agradeciendo el apoyo recibido estos días: "Gracias por todas las muestras de apoyo. Las agradezco de corazón", escribió el bicampeón del mundo de Fórmula 1 en la red.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin