Actualidad

La importante decisión de Ana Soria para dar el pistoletazo de salida a su carrera como influencer

Ana Soria ha dado un paso muy importante en Instagram. Después de que su relación con Enrique Ponce se destapara el pasado verano, los seguidores de la estudiante de Derecho han crecido como la espuma y sus publicaciones han pasado a ser de interés público.

Lea también: Ana Soria, condenada a pagar 1.440 euros por conducir sin carné

Desde hace unas horas, en el perfil de la almeriense aparece el famoso 'check azul'. Se trata del símbolo que tienen los perfiles de las personas conocidas. Gracias a él se verifica la identidad de la cuenta y se consigue llegar a un abanico más grande de personas. 

Ana ha sido la encargada de solicitar este check a Instagram. Para obtenerlo es necesario que la persona que lo desea lo pida desde su propia cuenta. Por tanto, este paso se interpreta como un deseo de la estudiante para adentrarse de lleno en el mundo de las influencers.

Lea tambiénAna Soria tendrá antecedentes penales tras su detención por conducir sin carnet el coche de Enrique Ponce

Madera no le falta, pues en estos momentos tiene casi 130.000 followers. No obstante, va con pies de plomo. La novia del diestro todavía no ha desbloqueado los mensajes de sus fotografías. Tan solo pueden escribirle en el muro de los comentarios las personas a las que ella sigue.

Por el momento, la joven no ha hecho publicidad a través de Instagram. No obstante, su perfil bien podría ser el de toda una influencer de éxito. En él muestra con frecuencia sus andadas con Ponce, sus cambios de estilismo, sus posados y las travesuras del pequeño Ney, el perro al que ambos adoptaron hace unos meses. Alguna vez también ha utilizado su cuenta para desmentir alguna información relacionada con su romance con el torero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin