Actualidad

La impactante foto de Eugenia Silva tras ser intervenida del ojo: preocupa a sus seguidores

Eugenia Silva (45) ha preocupado a sus seguidores de Instagram. La modelo compartió una impactante fotografía en la que aparece con el ojo derecho vendado. Ha señalado que se trata de una "pequeña avería" por la que la han tenido que intervenir y ha agradecido el apoyo a sus fans, que son más de 330.000 en la red social del postureo.

Lea tambiénEugenia Silva calienta las redes con un topless de infarto

"Pequeñas averías en la semana de más locura....", escribió este martes junto a la instantánea en la que aparece con el vendaje y la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19. A su lado ha estado un familiar: "Gracias prima por cuidarme tanto mi ojito".

Momentos después, la madrileña dejó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: "¡Mil gracias por vuestros mensajes! Ha sido una pequeña intervención en el ojo derecho. Evoluciono favorablemente", señaló.

Lea tambiénEugenia Silva comparte su reflexión más sincera sobre el confinamiento

La modelo es muy activa en las redes sociales, donde da detalles a sus fans de su día a día. Hace unas semanas revolucionó Instagram al compartir un topless de infarto, gracias al que recibió un sin fin de elogios en el muro de los comentarios. Mostró su cuerpo al desnudo y tan solo decorado por dos joyas de Rabat, un colgante y una pulsera. En su publicación, la mujer de Alfonso de Borbón escribió: "La magia de una joya".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin