Actualidad

Felipe de Edimburgo, el marido de la reina Isabel II, hospitalizado a los 99 años por "prevención"

La Casa Real británica ha comunicado que Felipe de Edimburgo, el marido de la reina Isabel II (94), está ingresado en el hospital desde este martes por la noche. Han asegurado que se trata de una medida de "prevención" y que en los próximos días se quedará en observación por seguridad.

Lea también: La reina Isabel II está encantada de volver a ser bisabuela y felicita al príncipe Harry y a Meghan Markle

"Su Alteza Real el duque de Edimburgo fue ingresado en el Hospital King Edward VII, en Londres, el martes por la noche. La admisión del Duque es una medida de prevención, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal", han emitido desde el Palacio de Buckingham.

Esperan que el duque reciba el alta hospitalaria pronto: "Se espera que el Duque permanezca en el hospital durante unos días en observación y descanso". Según los tabloides internacionales, todo parece indicar que su ingreso no está relacionado con el Covid-19.

Lea tambiénEl veto oculto de la reina Isabel II a las leyes británicas enfurece a los ciudadanos del Reino Unido

El centro donde permanece hospitalizado se encuentra en el barrio de Marylebone, cercano al Castillo de Windsor, donde vive junto a Isabel II. Allí han permanecido prácticamente la totalidad del tiempo desde que estallara la pandemia del Covid-19 y se confinaran a cal y canto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin