Actualidad

Iker Casillas, al volante del coche fantástico: ¿ha comprado el famoso vehículo de David Hasselhoff?

David Hasselhoff, el actor que dio vida al inolvidable Michael Knight en la famosa serie El coche fantástico, sacó a subasta el icónico vehículo, un Pontiac Firebird Trans Am de 1982, el pasado mes de enero. La puja se cerró en 300.000 dólares, unos 247.370 euros, pero la identidad del comprador es un misterio.

Pues bien, no han pasado ni tres semanas desde la venta del coche cuando Iker Casillas ha sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram al publicar una fotografía al volante del vehículo que hizo historia en la pequeña pantalla.

Lea también - Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria y abandona el hospital junto a Iker Casillas

En el post, el marido de Sara Carbonero escribió: "Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y, tanto El equipo A como El coche fantástico, eran series seguidas por miles y miles de españoles. ¿Quién no hay dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: 'Kitt, te necesito!'? Michael Knight era un adelantado a su tiempo, ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día", decía mientras miraba a cámara desde el interior del coche.

Los fans del exportero se mostraban muy sorprendidos por la publicación y le preguntaban si él era el misterioso comprador del coche de David Hasselhoff. Aunque Iker prefirió no resolver el enigma, fue un fan muy observador el que despejó las dudas: "El volante de Kitt no era redondo, fallo", dijo entre risas, averiguando así que tan solo se trataba de una réplica del famoso vehículo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin