Actualidad

El prometido de Anabel Pantoja da el salto al mundo del espectáculo tras aplazar su boda con la sobrina de Isabel

Informalia contó en exclusiva hace solo unas semanas que Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, habían aplazado su boda tras retrasarla en verano de 2020 por la pandemia. La sobrina de Isabel Pantoja, superada por las circunstancias, hizo caso a sus íntimos, que le recomendaron que anulara el enlace previsto para el próximo mes de junio en una finca a las afueras de Sevilla.

Días después de la noticia, este miércoles conocemos que el prometido de Anabel podría dar el salto al mundo de los realities y la televisión. Según asegura Lecturas, el joven está en plenas negociaciones para participar en la nueva edición Supervivientes.

Omar podría ser uno de los concursantes más destacados en Honduras. Condiciones tiene para ello. Es deportista, aventurero y se mueve con soltura en el agua, su medio de trabajo, ya que tiene una escuela de surf que goza de gran éxito en Gran Canaria. Además, practica windsur, boceo y otros deportes acuáticos.

Anabel le apoya en esta nueva aventura. Este mismo miércoles, la tertuliana de Sálvame ha echado balones fuera al ser preguntada sobre el posible fichaje de su chico por el reality estrella de Telecinco. "Yo no soy quien te puede responder a eso", decía. Al ser felicitada por ello, respondía con contundencia: "No me puedes felicitar porque no es mi cumpleaños".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin