Actualidad

José Ortega Cano, sobre el acoso que está sufriendo: "Es una persona que está regular de la cabeza"

Ana María Aldón ha dado más detalles sobre el acoso que sufre desde hace unas semanas su marido, José Ortega Cano. La ex superviviente ha confesado que está verdaderamente preocupada y, horas después, el propio ex torero se ha pronunciado al respecto.

Lea también - Primicia: Ana María Aldón da el campanazo y gana Ven a cenar conmigo

La ex frutera está aterrorizada por la situación que está atravesando su marido: "Ortega está sufriendo acoso. Da miedo", ha contado este miércoles en Lecturas.

Según Ana María, así son los comportamientos de este desconocido: "Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales y está denunciada".

Lea también - Ana María Aldón le compra un flamante piso en Cádiz a su hija: todos los detalles

Hay que recordar que a comienzos de mes ya habló ligeramente del acoso al que se está viendo sometido Ortega Cano: "Llevamos una semana que una chica manda un taxi a casa para que mi marido se vaya a Sevilla (...) Yo pensaba que era una broma pero manda el coche una vez y otra vez…", contó en Viva la vida, donde colabora.

El propio José se ha pronunciado al respecto y ha tratado de quitarle hierro al asunto: "Eso es una persona que está regular de la cabeza y bueno, no. No tiene nada de importancia", ha dicho al respecto a los micrófonos de Europapress. El que fuera marido de Rocío Jurado estaba acompañado por sus cuatro hermanos, con los que está viajando a Cartagena, su tierra natal. 

¿Cómo están tras pasar el Covid-19?

Los dos estuvieron enfermos de coronavirus durante las pasadas Navidades. Afortunadamente lo pasaron sin síntomas, aunque la ex frutera dice tener secuelas: "Ahora con la mascarilla me ahogo y antes no me pasaba. He recuperado el olfato y el gusto", ha confesado a dicho semanario. 

Por otro lado, la colaboradora ha asegurado que se encuentran en un momento idílico: "Ahora estamos muy a gusto. En Semana Santa ya se cumplen nueve años de que estamos juntos. Estamos bien, pero no puedo decir que sea el mejor momento porque la pandemia no nos deja estar más felices. En Honduras yo estuve tres meses, pero luego con la cuarentena en total puedo decir que estuve cuatro meses fuera", ha sentenciado. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin