Actualidad

Jorge Javier Vázquez vaticina el futuro de Leonor: "Letizia es lista, está preparando a su hija para no reinar"

Jorge Javier Vázquez ha mostrado su opinión respecto a uno de los temas del momento: la nueva etapa de la princesa Leonor en Gales, donde desde el próximo verano estudiará Bachillerato Internacional. Además, el presentador ha vuelto a hablar de la poca devoción que siente por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Lea también - #Jorge Javier Vázquez miserable: lluvia de palos y campaña en las redes contra él por su burla al Hospital Zendal

Sobre la heredera al trono asegura que el debate sobre su educación le suena a "ciencia ficción": "Me importa muy poco tirando a nada dónde se forma una muchacha que no significa nada en mi vida. Cuando ella reine - si es que lo hace -, lo más probable es que yo esté muerto o a punto de palmarla, así que, en lo que a mí respecta y como potencial súbdito, le doy permiso para que haga con su real existencia lo que le venga en gana", escribe en su blog de Lecturas

Eso sí, el de Badalona tiene un consejo muy serio para ella: "Yo le recomendaría que a los 18 renunciara a todo y se dedicara a recorrer el mundo con colegas de su edad, que es lo que debería hacer todo hijo de vecino a esa edad. Disfrutar de la juventud sin pensar en el mañana. Y menos aún cuando lo que te espera es soportar los elogios de vetustos cortesanos".

Lea también - Jorge Javier Vázquez recupera su imagen con más kilos y presume de su cambio físico: "No me olvido de cómo llegué a estar"

Así las cosas, el presentador es bastante claro con ella: "Leonor, hazme caso: renuncia antes de que sea demasiado tarde. Eso de tener 'obligaciones con los españoles' es un pensamiento prepandémico. Piensa en ti y en hacer feliz a la gente que te rodea. Lo demás me parece tan pretencioso como superado. Saldremos de esta crisis gracias al esfuerzo individual, no por la gracia de las instituciones".

Sorprendentemente, el comunicador piensa que Letizia está moviendo los hilos para que un futuro su hija decida no ser reina: "Creo que la reina Letizia ha tenido mucho peso a la hora de enviar a su hija a estudiar a un colegio exento de oropeles y sin princesas de dudoso origen bailándole el agua. Como la reina es lista, está preparando a su hija para no reinar", asegura sin pelos en la lengua. 

Sobre Díaz Ayuso

Cambiando de tercio, el presentador también se ha mojado en política. En concreto, sobre Isabel Díaz Ayuso: "Ha convertido Madrid en el reducto más beligerante contra el Gobierno de Sánchez y los ciudadanos le han comprado el discurso. Ya no hay nada que hacer. En cuanto los argumentos le flaquean - o sea, siempre -, Ayuso se saca de la manga una referencia a Venezuela, a ETA y al independentismo catalán".

Para el presentador, Ayuso es muy parecida a Esperanza Aguirre: "Las maneras de Ayuso me recuerdan mucho a las de Esperanza Aguirre, que es algo bastante desalentador, por cierto. No hay más que ver dónde han acabado la mayoría de personas que acompañaron a la presidenta durante sus años de mandato. En la sombra", sentencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin