Actualidad

La hermana militar de Risto Mejide le sorprende con un mensaje repleto de amor

La hermana de Risto Mejide, llamada Julia, saltó a la primera plana de los medios en marzo de 2019, cuando apareció en Cuatro, cadena en la que trabaja su hermano, con el uniforme de militar, representando al Ejército de Tierra en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. Casi dos años después de aquello, Julia regresa a la esfera pública por su sorprendente mensaje de amor hacia el presentador de Todo es mentira.

Julia y Risto están muy unidos, como prueba una de las últimas publicaciones de la militar, que ha recuperado una imagen junto a él para expresarle sus sentimientos. "Echar de menos, hoy me he levantado con esa impresión, ¿qué es echar de menos? Echamos de menos a la familia, a los sobrinos, a las madres, a los padres... Os echo mucho de menos... Hay que decirlo pues es como decir te quiero... Todo lo que no digamos en vida... Enterrado se quedará", comenzaba diciendo Julia.

Asimismo, recordaba una fecha muy especial con su "tete". "Con esta publicación, llego a la 1980, el año en que me viste por primera vez, tete, tal día como el 14 de marzo. Era viernes", alegaba.

Lea también - Laura Escanes desvela que su relación con Risto Mejide "ya no es la misma": los motivos

Julia y Risto no interactúan vía redes sociales, por lo que el mensaje ha sorprendido a los más de 1.400 seguidores de la soldado. Incluso hay quienes se han quedado anonadados al descubrir que es hermana del publicista. "Quién iba a decir que eres la hermana de Risto", le decían.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin