Actualidad

Ana Milán, vapuleada en la red por su defensa al rapero Pablo Hasél : "Te tenía por alguien inteligente, se me ha caído un mito"

La detención del rapero Pablo Hasél por delitos de "enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a instituciones estatales" por sus letras y mensajes en Twitter ha provocado un terremoto en las redes sociales. Muchos son los que se han manifestado en contra de este arresto, como es el caso de Ana Milán.

La actriz ha utilizado Twitter para mandar un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente. "Somos más de condenar injurias a la corona que las injurias de la corona", escribía en un tuit que ha cosechado más de 65.000 'Me gusta' y más de 15.000 retuits.

El comentario también ha provocado la reacción de cientos de usuarios, que han respondido con dureza al tuit de Ana. "Por favor, la condena es por enaltecimiento del terrorismo...", le decía uno de los internautas, cuyo comentario cuenta con más de 224 'likes'.

En esta misma línea se mostraban otros internautas, que pedían a Milán que se "informe" y no emita este tipo de juicios. "Amparar a una persona que hace apología del terrorismo es muy peligroso, porque deja libre el amparo a cualquier tipo de terrorismo, mejor apoya a quienes hacen apología de la vida, del servicio a los demás... Es menos progre pero llena más. Me has jodido, se me ha caído un mito", "El problema es que se piensa que sólo se le condena por eso, y así vamos" o "Joder Ana, te tenía por alguien inteligente y documentada. Veo que escuchar a Ludovico es puro postureo. Infórmese antes de emitir determinados e influyentes juicios de valor", le decían.

"¡Somos más de hablar sin saber que de informarnos bien! Para hablar hay que leer la sentencia al completo, y aprender a aplicar la ley. Lo de la corona es la gota que colma el vaso ante las muchas cosas por la que se juzga a semejante individuo", "Somos más de no leer(ni las condenas) y luego soltar soflamas demagógicas como quedando muy inteligentes haciendo juegos de palabras" o "Hombre, yo creo que no. Yo creo que se puede condenar las injurias de la corona y también a un personaje que además de violento, enaltece el terrorismo. Una cosa no quita la otra, creo yo. Y no todo debe valer, la libertad de expresión no debería estar reñida con el respeto", eran otros de los comentarios que recibía la actriz tras su publicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin