Actualidad

El padre de Paloma Cuevas, hospitalizado en las últimas semanas por un problema del corazón

Paloma Cuevas ha vivido unas últimas semanas muy complicadas. Ha trascendido que su padre, Victoriano Valencia, ha estado hospitalizado dos semanas tras sufrir arritmias y un desequilibrio en los niveles de azúcar.

Lea también - La nueva vida de Paloma Cuevas sin Enrique Ponce: diseñadora de fiesta con Rosa Clará

El progenitor de la cordobesa, que el próximo mes de mayo cumplirá 90 años, ingresó en el Hospital de La Zarzuela, en Madrid, y recibió el alta el pasado viernes 12 de febrero, tal y como cuenta la revista Hola este miércoles. En el interior de la revista, aparece el ex torero con su familia mientras abandona el centro en silla de ruedas. 

La todavía mujer de Enrique Ponce no se ha separado de él durante estos días tan convulsos para la familia. Ha sido ella quien ha pasado las noches a su lado. Durante el día, su madre, Paloma, y su hermana Verónica, se quedaban junto a él.

Lea también - Paloma Cuevas y Ana Soria compiten en las redes: el duelo de cuerpazos que arrasa en Instagram

La familia está muy unida y contando los meses para celebrar las bodas de oro del matrimonio de Victoriano y Paloma. El cincuenta aniversario de ambos llegará en octubre y para este día tan especial sus hijas están planeando una bonita celebración, tal y como recoge el semanario. 

Durante estas semanas, la cordobesa ha guardado silencio respecto al ingreso de su padre y no ha dado ningún detalle en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ha mantenido su perfil activo y ha publicado tiernos recuerdos con sus hijas y con su hermana, como el día de su boda.

Este lunes, además, publicó el ramo de flores que le enviaron algunas amigas como Paula Echevarría, Margarita Vargas o la diseñadora de joyas Cristina Yanes por San Valentín. Un regalo reconfortante teniendo en cuanta que ha sido el primer Día de los enamorados que ha pasado sin el torero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.