Actualidad

María José Campanario, destrozada por su propia familia: "Está obsesionada con Belén Esteban, quiere ser como ella"

Crecen los problemas para María José Campanario. Varios familiares suyos toman la palabra en el papel couché para atacar a la odontóloga tras su incendiaria carta a Belén Esteban, un movimiento que ha hecho resurgir su guerra personal. Su marido, Jesulín de Ubrique, tampoco está de acuerdo con la dura misiva de su esposa, pero le "apoya al máximo". No sucede lo mismo con algunas personas del entorno de María José, quienes lo tienen claro: "Le gusta meterse en fregados".

Su prima Chari va más allá y asegura a Semana que la carta a Belén no fue un arrebato: "Tiene una gran obsesión por Belén, y es que aunque ella se haya casado con Jesulín, quiere parecerse a Belén y le tiene celos", dice. "Ahora ha frenado porque tiene miedo a que Belén saque a la luz lo que tiene en su teléfono móvil", alega.

Chari ya no tiene relación con María José, al igual que otros familiares. "Su familia paterna no es importante para ella porque no tiene dinero, y ella es una mujer interesada por naturaleza", declara. Asimismo, explica que Campanario "no quiere saber nada de sus tías de Barcelona y que no les ha vuelto a hablar desde hace mucho tiempo".

Otros miembros de su familia deslizan este tipo de comentarios, pero no quieren hacer público su testimonio. No es el caso de su tía Paca Campanario, que desde Barcelona se muestra muy decepcionada por la actitud de su sobrina. "Hace un año que no veo a María José, y desde que tuve un accidente en el que me amputaron una pierna ni siquiera ha venido a verme", señala.

Lea también - Julia Janeiro, la hija de Jesulín y Campanario, presenta a su novio futbolista: románticas fotos para celebrar su amor

Paca también se refiere al entrenamiento de su sobrina contra Belén: "María José es muy dada a meterse en fregados. Tiene mucho genio y se mete siempre en camisas de once varas. A ella no le gustaría que le hicieran nada que ha hecho. Belén estaba tranquila y no entiendo por qué lo ha hecho pudiendo estar tranquila con su marido y con sus hijos", explica.

Campanario sí cuenta con el apoyo de su marido. "Jesulín apoya al máximo a su mujer, pese a que ella pueda haberse equivocado", desvelan desde su entorno. No obstante, Informalia pudo saber que el torero ha regañado a su esposa y ha impuesto silencio, sobre todo para proteger a su hija Julia, quien cumplirá 18 años en unas pocas semanas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin