Actualidad

Froilán, el gran apoyo de su ex Mar Torres en su momento más duro: la amistad tras el amor

Mar Torres no está pasando por su mejor momento. La influencer expresó su tristeza hace unas horas en Instagram con un llanto desconsolado denunciando los ataques que ha sufrido de "personas cercanas" por publicar una imagen en ropa interior. Pero la heredera de El Pozo no está sola. A su lado siempre está su ex, Froilán, con quien mantiene una gran amistad.

La joven y el hijo de la infanta Elena salieron durante seis años y aunque llevan casi un año separados, se ven a menudo, ya que estudian juntos en el CIS The College for International Studies, un exclusivo centro privado estadounidense con sede en Madrid al que también acude Victoria Federica.

En los descansos entre clase y clase, Mar y Froilán comparten confidencias, risas y cigarrillos, mostrando así que su relación sigue siendo muy buena pese a que lo suyo no funcionó, según se aprecia en las imágenes publicadas este miércoles por Diez Minutos.

Lea también - Mar Torres, ex de Froilán, a lágrima viva tras exhibirse en ropa interior: "¡Me llaman prostituta!"

A buen seguro que Froilán se ha convertido en el paño de lágrimas de Torres, que se abrió en canal con sus miles de seguidores de Instagram este mismo lunes y contó que había recibido "mensajes muy duros de personas muy cercanas a mí, familiares, por mi foto en ropa interior". Mar aseguró no entender el porqué de estas críticas: "Tengo que estar recibiendo mensajes de eres una prostituta, una barbaridad de cosas, de no sabes como llamar la atención...".

Sin poder casi articular las palabras del disgusto, la modelo pedía "respeto" para "que todo el mundo pueda hacer lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo hoy en día".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin