Actualidad

Julio José Iglesias contrademanda a Charisse Verhaert tras el dineral que ella le pide: su divorcio, en cifras

Tras confirmar su separación de Charisse Verhaert, Julio José Iglesias aseguró que con la modelo mantenía una relación cordial. Sin embargo, el proceso de divorcio no estaría yendo tan bien como él lo pintó. El cantante no está de acuerdo en las cantidades que pide su todavía mujer. No solo ha rechazado la mayoría de sus peticiones, sino que ha presentado una contrademanda, a la que ha tenido acceso la revista Semana.

Lea tambiénJulio José Iglesias confirma su separación de Charisse Verhaert y desvela cómo está la relación entre los dos

En la demanda de divorcio, la belga le pedía un total de 7.000 euros, según contó ABC. Se desglosan en 2.128 euros por impuestos de la casa, 714 euros en comida, 200 euros para restaurantes, 100 para el teléfono, 400 euros para el mantenimiento del coche, 700 euros del seguro médico, otros 700 para la comida de su mascota, 600 en cuidado personal y otros 4.314 euros para otras actividades relacionadas con las vacaciones el vestuario, productos de aseo, de cosmética o el gimnasio.

Además, Verhaert también pidió quedarse con la casa de Miami que ambos han compartido. En la contrademanda que Julio ha presentado, manifiesta que "ella no tiene derecho a pedir el uso y disfrute de su casa de forma definitiva" porque muchos de sus bienes se acumularon antes de su matrimonio con la modelo.

Por otro lado, a pesar de que la belga trabajara en diferentes campañas de publicidad mientras duró su matrimonio, en la demanda sostiene que aparcó su carrera como modelo para ser "ama de casa a tiempo completo". El cantante tampoco está de acuerdo en este punto porque defiende que tanto el uno como el otro acumularon activos y pasivos. 

Muchos de los conflictos surgidos entre los dos podrán resolverse el próximo 22 de abril, fecha en la que se celebrará una nueva vista en la Corte de Miami, tal y como cuenta el semanario. 

Lea tambiénJulio José Iglesias se separa de Charisse Verhaert y el divorcio se presenta poco amistoso

Julio José Iglesias, segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, ha roto con la modelo Charisse Verhaert después de ocho años de matrimonio y casi 16 de relación. La boda se celebró en noviembre de 2012 después de ocho años de noviazgo, y fue la última ocasión en la que pudimos ver juntos al cantante y la filipina. El enlace de su segundo hijo varón, celebrado en la finca de El Rincón del fallecido Carlos Falcó, bien lo merecía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin