Actualidad

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su paso por el hospital: "Tengo mariposas de la emoción"

Completamente recuperada de la intervención a la que se sometió hace dos viernes y tras pasar el fin de semana en casa, Sara Carbonero ha retomado su trabajo en la radio. Antes de llegar a las instalaciones de Marca ha dejado un mensaje en Instagram sobre las sensaciones que está experimentando.

Lea también - El emotivo regalo que ha recibido Sara Carbonero tras salir del hospital: "Me está dando un pedacito de su alma"

"Tengo mariposas de la emoción de entrevista que tenemos esta tarde", ha escrito la periodista junto a un vídeo - selfie desde el coche. Para hacer alusión a sus propias palabras, se ha aplicado un favorecedor filtro de mariposas.

Carbonero presenta desde hace unas semanas la sección Que siga el baile cada martes y cada jueves de 17.00 a 17.30 en Radio Marca. En ella trata temas tanto deportivos como culturales. Este martes ha entrevistado al grupo Tu otra bonita. La charla ha ido sobre ruedas: "Ha sido 'Crema', chicos", ha escrito junto a una foto junto a ellos. 

Sara recibió el alta hospitalaria el pasado viernes. La mujer de Iker Casillas fue intervenida tras sufrir una complicación en el proceso cancerígeno que padece, localizado en los ovarios, y la intervención fue todo un éxito.

Alguna fuente, como es el caso del programa Ya es mediodía, desmintieron que su paso por el quirófano se debiera a un problema de salud relacionado con su enfermedad. No obstante, otras fuentes insisten en que,  durante unas pruebas rutinarias, le descubrieron una pequeña "anomalía" y fue ingresada en Urgencias e intervenido horas después.

Lea tambiénSara Carbonero recibe el alta hospitalaria y abandona el hospital junto a Iker Casillas

Una de sus amigas indicó a Informalia que "Sara se encuentra muy animada, con muchas ganas de volver a la radio y esperanzada de que el tratamiento que le han puesto impida futuros sustos como el que le condujo al quirófano hace unos días". La informante explicó: "Afortunadamente, tiene mucha fortaleza, es muy optimista y no se ha venido abajo. Ahora necesita no hacer grandes esfuerzos y tomarse las cosas con más calma".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.