Actualidad

José Manuel Parada sufre un accidente doméstico y está a punto de perder un ojo

José Manuel Parada sufrió un accidente doméstico hace unos días que ha estado a punto de costarle la pérdida de un ojo. El propio presentador ha compartido el suceso con sus seguidores de Instagram, respondiendo así a algunos usuarios que decían que llevaba gafas de sol por una operación de vista.

"Llevar gafas de sol en pleno invierno no necesariamente significa que te hayas operado pese a algunos comentarios desinformados. Es mucho más dramático en mi caso. Un desafortunado y sorprendente accidente doméstico es la causa. Me clavé la rama de un árbol en un ojo y a punto he estado de perderlo. Esa es la verdad. La estética cuando la necesite ya me la haré", ha escrito bajo una imagen suya.

El presentador ha dado más detalles del accidente durante una entrevista en ABC. "Fue todo muy rápido, se me clavó la rama y lo pasé muy mal. Me asusté porque fue todo muy escandaloso", ha explicado el mítico conductor de Cine de barrio.

Lea también - Chelo García-Cortés se sincera sobre su noche de amor con Bárbara Rey, su enemistad con Gemio y el suicidio de su madre

El dolor que experimentó era tan fuerte que Parada se puso en lo peor. Por fortuna, los médicos le limpiaron a fondo la herida y salvaron su ojo. Ahora se recupera en casa de lo sucedido. "Duele mucho y es realmente incómodo. Me han puesto gotas anestésicas y espero en unos días poder recuperar la visión totalmente", ha contado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin