Actualidad

Isabel Rábago celebra la victoria judicial de su amiga, Cristina Cifuentes: "Absuelta mi Presidenta"

La Audiencia Provincial de Madrid absolvió este lunes a Cristina Cifuentes por el denominado caso Máster. El tribunal consideró que la expresidenta de la Comunidad de Madrid no cometió un delito de inducción a la falsedad documental. Tras la victoria judicial, una de las mejores amigas de la ex política, Isabel Rábago, ha mostrado su alegría en Instagram.

La tertuliana ha utilizado la red social para expresar su orgullo por su compañera de trabajo. "Absuelta mi amiga. Ella sí es mi amiga. ¡Mi Presidenta! Absuelta. Yo no necesitaba sentencia para saber que era inocente", comenzaba diciendo bajo dos imágenes juntas.

Rábago no perdía la ocasión de acordarse de todos los que le han dado la espalda a su amiga. "En mi mente todos aquellos que participaron de esta cacería política que nos arrebató a la mejor Presidenta de la Comunidad que tendremos jamás. En mi mente todos esos que le retiraron el saludo, que le deben sus actuales puestos políticos y que me 'recomendaban' no defenderla en público. ¡Cobardes! ¡Lo fuisteis... lo seguiréis siendo!", alegaba.

Lea también - La victoria judicial de Cristina Cifuentes: los secretos de la republicana tatuada que vive una etapa dorada en los medios

Por último, mandaba un cariñoso mensaje tanto a Cristina como a su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela, y sus dos hijos, Cristina y Javier. "Mi abrazo a su familia que ha sufrido como nadie sabe. Te quiero, te queremos Cristina Cifuentes", le decía, a lo que la propia expresidenta madrileña respondía: "Gracias mi querida Isa, por estar siempre ahí y especialmente por tu cariño. ¡Te quiero! Os quiero a los dos. Muchísimo", acordándose también del esposo de la periodista, Carlos Rodríguez Ramón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin