Actualidad

Belén Esteban va a demandar a María José Campanario tras sus durísimos ataques, según Telecinco

Nuevo capítulo en la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario. Una semana después de que la tertuliana emitiera un comunicado a través de sus abogados avisando de que se reservaba el derecho a ejercer acciones legales contra la mujer de Jesulín de Ubrique, la princesa del pueblo podría cumplir su amenaza y demandar a la odontóloga.

Así lo ha confirmado Isabel Rábago en el programa Ya es mediodía. La tertuliana ha asegurado que Belén va a demandar a María José, dispuesta a ir a por todas y defender su honor tras la incendiaria carta de Campanario contra ella en Facebook.

Lea también - Belén Esteban amenaza con demandar "a todo Dios" después de que Campanario amague con "hundirla en la puta miseria"

En dicha misiva, la esposa del torero avisaba a Esteban con "hundirla en la puta miseria" y se despachaba a gusto contra ella en unos términos nunca vistos. Desde "pobre boba" a "princesita barata". También cargaba contra el marido de Belén, Miguel. "Pobrecito tu Migue que sigue comiendo de las mierdas que intentas hacer creer que son verdad", le decía.

Tras descubrir el contenido de la carta, Belén amenazó con demandar a "todo Dios": "Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. No voy a entrar en nada, pero como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo dios, a todo programa, productora y cadena", declaró.

La guerra entre ambas deja como víctima colateral a Jesulín, que incluso ha abroncado a su mujer por encender la mecha de esta cruenta batalla al mandar la durísima carta contra Belén, el origen de todo este embrollo que no parece tener fin.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin