Actualidad

El culebrón de Gillian Anderson, estrella de The Crown: se reconcilia con su ex dos meses después de anunciar su ruptura

Gillian Anderson (52), estrella de The Crown, serie en la que interpreta a la que fuera primera ministra Margaret Thatcher, anunció hace tan solo dos meses su ruptura de Peter Morgan (57), creador de la famosa producción de Netflix, con quien salía desde hace cuatro años.

Lea también - Gillian Anderson, estrella de The Crown, rompe con su novio, creador de la exitosa serie de Netflix

Días después, los medios británicos informaron de que Morgan había encontrado de nuevo el amor junto a Jemima Goldsmith, una de las mejores amigas de la fallecida Lady Di. Al parecer, la amistad que les unía se transformó en amor.

Esta incipiente relación parecía cerrar para siempre la historia de Gillian y Peter. Pero nada más lejos de la realidad. Según cuenta este martes el Daily Mail, la actriz de The Crown y el creador de la ficción han retomado su romance. Él incluso ha viajado a Praga, donde ella va a pasar los próximos dos meses rodando la película White Bird: A Wonder Story.

Así se lo ha desvelado una amiga de Jemima al medio inglés: "Peter la persiguió a ella y no al revés. La convenció de que estarían muy bien juntos, pero ahora ha vuelto con Gillian. Esto ha sucedido en la última semana y ella está muy afectada por ello", ha explicado.

"La gente está horrorizada por su comportamiento", ha añadido la informante. "Da la impresión de ser una persona bastante inestable. Él había dicho que iba en serio con Jemima y ella seguro que iba en serio con su relación", ha sentenciado.

La relación entre Gillian y Peter siempre está en el foco de la polémica en Reino Unido, sobre todo por su decisión de vivir en casas separadas. Para ella, esta es la clave de su éxito: "Si lo hiciéramos, ese sería nuestro final. Funciona tan bien como está, se siente tan especial cuando nos juntamos. Y cuando estoy con mis hijos, puedo estar completamente ahí para ellos. Es emocionante", decía la actriz de Sex Education sobre sus tres hijos, nacidos de relaciones anteriores.

"Elegimos cuándo estar juntos. No hay nada que nos encierre, nada que nos haga surgir ese miedo de 'Oh Dios, no puedo irme porque ¿qué pasará con la casa si nos separamos?'", explicaba la estrella británica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin