Actualidad

Muere de Covid-19 el padre de María Porto, ex de Francisco Álvarez Cascos

María Porto, la ex mujer de Francisco Álvarez Cascos, está atravesando un momento complicado. Su padre, el guionista Juan Antonio Porto, ha fallecido a los 84 años. Tal y como ha podido saber Informalia, ha perdido la vida tras contraer el Covid-19.

Lea también: María Porto encuentra de nuevo el amor tras separarse de Francisco Álvarez Cascos

La Academia de Cine lo ha recogido en su perfil de Twitter, lamentando la perdida del creador: "Fallece a los 84 años el guionista Juan Antonio Porto, que firmó entre otros el libreto de Beltenebros, El crimen de Cuenta o El bosque del lobo". 

Otra de sus hijas, la subdirectora de comunicación de Atresmedia Ana Porto, ha citado el tuit de la Academia y junto a él ha escrito un tierno "Papá", acompañado de un corazón rojo. "Y profesor de tantas generaciones de guionistas", ha escrito en otro mensaje. 

Su hija María lamenta esta pérdida tan personal tras haber superado su mal de amores con Álvarez Cascos. Del que fuera vicepresidente del gobierno de José María Aznar se separó en 2019 tras 16 años de relación. Ella, con despacho en Madrid y buscando por todo el mundo obras de arte contemporáneo como asesora de sus clientes. Cascos, entregado a la tormentosa vida política de su partido en el Principado. Creó y fue expulsado de FORO, una nueva formación política con la que ha terminado enfrentado en los tribunales. 

Lea tambiénFrancisco Álvarez Cascos y María Porto rompen después de 16 años de relación

Tal y como contamos en primicia en octubre del año pasado, a sus 51 espléndidos años, Porto ha encontrado de nuevo el amor en Madrid. Lo ha hecho junto a un empresario de la construcción, experto en consultoría, al que conoció por motivos de trabajo hace tiempo. No obstante, no ha sido hasta este verano cuando la relación laboral y amistosa se convirtió en un romance ilusionante y serio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin