Actualidad

La impactante caída capilar de Fernando Simón revoluciona las redes: "Me lo habéis dejado sin pelo del estrés"

Fernando Simón alborotó las redes sociales este lunes tras ofrecer su habitual rueda de prensa sobre la pandemia del Covid-19. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias sorprendió con un corte de pelo radical que no pasó para nada desapercibido.

Lea también - Fernando Simón "gana más que un médico con plaza fija y que la ministra Darias": su sueldo, al descubierto

El epidemiólogo se pasó la maquinilla y se quitó una considerable cantidad de pelo, dejando atrás, por el momento, su característica melena bufada. Cierto es que sus entradas son más visibles con este nuevo peinado. 

La alta presión y el estrés por estos meses de trabajo podrían ser el principal motivo de su caída capilar. "Salí a las siete de la mañana y llegaba a las once de la noche. Veías la ciudad completamente vacía, sin vehículos, los controles policiales... se te encoge el alma", aseguró en Planeta Calleja hace unos meses, sincerándose sobre el impacto de la pandemia en su vida personal. 

Lea también - Fran Rivera destroza a Fernando Simón tras sus meteduras de pata: "Un tipo peligroso"

Tras lucir su nuevo look, las redes se inundaron de memes y comentarios jocosos al respecto. "Me habéis dejado a Fernando Simón sin pelo del estrés, pobrecillo", "¿Te han tomado el pelo, Fernando Simón?" o "Esto puede significar que está relajado o que se nos viene otra ola", señalaron algunos internautas. 

Durante los meses en los que está en la primera fila informando sobre la evolución de la pandemia, a Fernando Simón le hemos visto lucir diferentes cambios de looks. Tanto es así que un usuario bromea: "Yo veo a los de 2010 contestando este tipo de preguntas en la EBAU: '¿Qué corte de pelo llevaba Fernando Simón en junio de 2020?'".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin