Actualidad

Mar Torres, ex de Froilán, a lágrima viva tras exhibirse en ropa interior: "¡Me llaman prostituta!"

Mar Torres está desesperada. La exnovia de Froilán está cansada de las críticas que recibe en Instagram y ha expresado sus sentimientos ante sus más de 44 millones de seguidores de la red social. La heredera de El Pozo se ha sincerado con sus fans y ha roto a llorar, destrozada por los ataques de "personas cercanas" por la imagen que compartió hace unos días en ropa interior.

Rota de dolor y sin poder contener el llanto, la joven ha desvelado que, en los últimos días, ha recibido "mensajes muy duros de personas muy cercanas a mí, familiares, por mi foto en ropa interior". Mar no entiende el porqué de estas críticas: "Tengo que estar recibiendo mensajes de eres una prostituta, una barbaridad de cosas, de no sabes como llamar la atención...".

Casi sin poder articular palabra del desconsolado llanto, la ex de Froilán lanzaba una importante petición: "Pido que haya respeto y que todo el mundo pueda hacer lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo hoy en día. No entiendo por qué hay que machacar a la gente de esta manera", ha denunciado Mar, asegurando que "todos tenemos corazón y cabeza y todo esto es muy fuerte".

Lea también - El Risky Business de Mar Torres: la oferta para que participe en Supervivientes aterra a los Borbones (y no solo a Froilán)

Inconsolable, y deshecha en lágrimas, Mar también ha contado que no es la primera vez que le critican por este tipo de imágenes: "No es la primera vez que me pasa, sufro de mucha gente este... no se como llamarle".

Por último, la influencer lanzaba un mensaje a todos aquellos que cuestionan cada uno de sus actos. "Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo ni hago daño a nadie. Solamente pido... Hacéis mucho daño a la gente y aunque todo parezca bonito en Instagram, os juro que no lo es", ha concluido desconsolada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin