Actualidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos ultiman las obras de su espectacular mansión de más de 20 baños

Sergio Ramos y Pilar Rubio están ultimando la reforma de su espectacular mansión en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja. Un nuevo hogar en el que estarán más cómodos tras el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano, el pasado verano.

Lea tambiénPilar Rubio muestra su postura favorita cuando está con Sergio Ramos

En las últimas horas han trascendido nuevos detalles de la pomposa vivienda, que compraron en 2017 por 4,2 millones de euros. Saúl Ortiz cuenta en 20 minutos que la casa "tendrá más de una veintena de baños (entre aseos de cortesía y zona de invitados), gimnasio, piscina climatizada y zona de juegos para los hijos que tienen en común".

En este sentido, a las estancias de los niños no les faltará un detalle: "Han diseñado las suites dobles que tendrá cada uno de los niños y que estarán situadas en la misma zona de la casa, de más de 1.000 metros, en la que se distribuyen las de sus cuidadoras. No quieren que falte nada", añade el periodista.

En esta vivienda, el jugador del Real Madrid y la colaboradora también contarán con una relajada zona para leer y estudiar y tecnología de lo más puntera para controlar la luz y la música que suena desde los reproductores.

La familia al completo está ansiosa por mudarse a su nueva mansión. El matrimonio está encantado con la forma que va tomando la vivienda. Desde el principio, los dos han estado plenamente volcados en las obras para que todo quedara como ellos sueñan.

Hay que recordar que ambos tenían previsto mudarse antes pero un pequeño incidente en 2019 provocó que sus planes se retrasaran. Entonces recibieron una multa 250.000 euros por la tala de encinas centenarias en la parcela de la mansión. La superficie es de 15.000 metros cuadrados y la casa cuenta con más de 1.400 metros cuadrados construidos.

La recta final de las obras coincide con los rumores de que Ramos se marchará del Real Madrid cuando termine la temporada. El central de Camas no ha renovado con el conjunto blanco y su futuro parece cada día más lejos de España. De cumplirse los pronósticos, siempre tendrán la casa preparada para su regreso a la capital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin