Actualidad

Mayra Gómez Kemp celebra su cumpleaños más dramático tras la muerte de su marido

El drama que entraña la soledad no asumida marcó este 14 de febrero el cumpleaños más dramático y amargo de Mayra Gómez Kemp, el primero sin la compañía de Alberto Berco, su marido, el gran amor de su vida, que falleció el 18 de enero de este 2021 a los 91 años. 

Con esa muerte acababan casi cincuenta años de vida en común, siempre juntos, ni una sola crisis, volcados el uno en el otro como dos eternos enamorados.

Mayra no celebró el pasado domingo su setenta y tres cumpleaños, estuvo sola en su casa del madrileño barrio de Arguelles, un tríplex del que apenas se ausenta desde la desaparición de su marido. La popular presentadora tiene a su familia fuera de España, no tuvo hijos con Alberto y, las dos hijas de Berco, nacidas en un anterior matrimonio del actor, residen en Buenos Aires.

Lea tambiénMayra Gómez Kemp, destrozada por la repentina muerte de su marido: "Se murió en mis brazos"

Para ellas, Mayra siempre fue como una madre, se entienden a la perfección y en la distancia son los mayores apoyos de la viuda de su padre. Hablan por teléfono casi todos los días o se comunican por las redes sociales.

Lea también - Azucena Hernández, musa del destape: del trágico accidente de tráfico a su sonada reflexión sobre la eutanasia

Pero a la que fuera una de las más queridas conductoras del Un, dos, tres, le pesa demasiado la soledad, cada rincón de su casa le recuerda a Alberto, todavía le cuesta creer que no volverá a verle jamás. Su 'Love story' es merecedora de una gran película sentimental.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin