Actualidad

Zayra, la hija de Guti, tras ser denunciada por sus fiestas en plena pandemia: "No estoy haciendo nada malo"

El comportamiento de Zayra Gutiérrez sigue dando mucho de que hablar. Después de protagonizar numerosas polémicas en plena pandemia, la hija de Arantxa de Benito y Guti ha vuelto a ser pillada saltándose las restricciones en una irresponsable fiesta. Sálvame ha decidido tomar medidas al respecto y ha llevado el asunto a comisaría.

Lea tambiénZayra, la hija de Guti, da el salto a la isla de Honduras tras sus escandalosas fiestas en plena pandemia

Zayra dejó constancia de sus pasos a través de las redes sociales: "Me voy a tomar algo porque esto del toque de queda me hunde". Después, se dejó ver una vez más sin mascarilla, rodeada de gente a poca distancia y cantando y bailando a pleno pulmón. En las imágenes se veía a la hija del ex futbolista agitando una bengala mientras en la otra mano sostenía una copa. 

Un comportamiento más que cuestionable que Sálvame ha decidido poner en conocimiento de la policía para que sean las autoridades quienes tomen cartas en el asunto. Kike Calleja se acercó hasta comisaría con un pendrive con el contenido que ella y sus amigos han difundido en las redes sociales. 

Mientras ahondaban en la polémica en Telecinco, Zayra disfrutada de una divertida tarde en un conocido local de cachimbas a las afueras de la capital, tal y como captaron las cámaras de Europapress. Aparentemente muy tranquila, la hija de Guti se mostró impasible ante la denuncia de su comportamiento a la policía y, sin atisbo de nervios, evitó defenderse o justificar su ajetreada vida social.

Por toda respuesta, Zayra ha respondido a todas las preguntas con un "lo que tengo que decir ya lo he hablado", un "no tengo nada más que hablar" o un "de verdad que no tengo nada que decir. He hablado de todo ya". 

En el programa de Mediaset, por su parte, también se pusieron en contacto con la joven: "No estoy haciendo nada malo, no estoy incumpliendo ninguna norma, estoy en mi mesa, bailando con los de mi mesa y en la mesa no tiene que llevar mascarilla", defendió.

Lea también - Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, aclara la polémica: ¿cómo se lleva con su padre?

Sálvame también habló con la propia Arantxa, que aseguró que habla con su hija "horas y horas", que "cumple los horarios". No obstante, lo que sucede dentro de cada local se le escapa: "Lo que hagan dentro, no lo puedo saber".

No es la única polémica que Zayra ha protagonizado en los últimos días. En sus redes sociales compartió un vídeo en el que aparecía bailando encima de la cama con dos participantes de La isla de las tentaciones, Manuel y Cristian. No llevaban mascarilla y tampoco respetaban la distancia de seguridad necesaria al ser personas no convivientes. 

En los últimos tiempos, la influencer ha sido pillada sin mascarilla y acudiendo a alguna que otra fiesta muy cuestionable en tiempos de Covid-19, como la que montó en diciembre por su cumpleaños. Desde entonces ha recibido un aluvión de críticas tanto en las redes sociales como en los programas de televisión, donde además la postulan como carne de reality show. De hecho, se ha filtrado que concursará en la próxima edición de Supervivientes, aunque ella lo ha negado a través de sus redes: "Solo participaría en 'Gran Hermano'. 100%", alegó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin