Actualidad

El emotivo regalo que ha recibido Sara Carbonero tras salir del hospital: "Me está dando un pedacito de su alma"

Sara Carbonero ha pasado el fin de semana en casa tras recibir el alta hospitalaria el pasado viernes. La mujer de Iker Casillas, que tuvo que ser intervenida, desveló el regalo que le envió una buena amiga.

Lea tambiénSara Carbonero ya está en casa "muy animada y esperanzada" con su nuevo tratamiento

"Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que 'le gusta demasiado mirar la belleza', ha capturado, para 'regalarme', este atardecer", escribió la presentadora junto a la bonita instantánea que le mandaron.

La periodista se sintió especialmente agradecida por este detalle tan significativo: "Es único y desde hoy, es nuestro. Me ha hecho mucha ilusión porque aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma".

Lea tambiénSara Carbonero recibe el alta hospitalaria y abandona el hospital junto a Iker Casillas

Algunas otras amigas y conocidas como Inma Cuesta, Aurora Carbonell, Carlota Corredera, María Patiño, Paloma Cuevas, La Niña Pastori o Marisa Martín Vázquez le dejaron mensajes cariñosos en el muro de los comentarios.

Este domingo, además, Carbonero también le felicitó el cumpleaños a su mejor amiga, la periodista Isabel Jiménez. "Me va a matar... Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga", le escribió junto a un divertido vídeo de la presentadora y algunas fotos de las dos. 

La periodista fue operada hace dos viernes tras sufrir una complicación en el proceso cancerígeno que padece, localizado en los ovarios, y la intervención fue todo un éxito.

Alguna fuente, como es el caso del programa Ya es mediodía, desmintieron que su paso por el quirófano se debiera a un problema de salud relacionado con su enfermedad, pero otras fuentes insisten en que en unas pruebas rutinarias le descubrieron una pequeña "anomalía" y fue ingresada en Urgencias e intervenido horas después.

Una de sus amigas indicó a Informalia que "Sara se encuentra muy animada, con muchas ganas de volver a la radio y esperanzada de que el tratamiento que le han puesto impida futuros sustos como el que le condujo al quirófano hace unos días". La informante explicó: "Afortunadamente, tiene mucha fortaleza, es muy optimista y no se ha venido abajo. Ahora necesita no hacer grandes esfuerzos y tomarse las cosas con más calma".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin