Actualidad

El primer San Valentín de Paz Padilla sin su marido: un desgarrador recuerdo y un regalo inesperado

Paz Padilla vivió este domingo uno de sus días más complicados tras la muerte de Antonio Vidal. La presentadora recordó a su marido con una impactante publicación en Instagram, en la que rememoró uno de los brindis más especiales que hizo junto a él.

Lea también - Paz Padilla se derrumba en pleno directo: "Estoy intentando levantar cabeza y todo el mundo se queja"

"Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bandera llena de pétalos rojos, así siempre celebraré nuestro amor. Feliz San Valentín cariño mío. Brinda conmigo, te quiero", escribió la presentadora, junto a los versos de la siguiente canción que sonaba de fondo: "Me has esperado hasta el final, me has dado todo cuanto fui, mi luz mi sombra y yo... Y ahora que ya no estás aquí, te quiero dar las gracias por volverme a conquistar, por darme otra oportunidad, por ser mi propia voz, mi ejemplo hasta el final...".

En el muro de los comentarios, la actriz recibió el apoyo de muchos amigos como Kiko Rivera, que le dejó unos corazones rojos; Irene Rosales, que le escribió "Amor eterno"; Tamara Gorro, que la apoyó con emoticonos cariñosos; o Belinda Washington, que le envió un reconfortante: "Todo el amor".

Lea tambiénPaz Padilla desvela cómo reaccionó al recibir la trágica noticia del cáncer de su marido

Durante este día, Paz estuvo muy bien acompañada por su hija Anna Ferrer. La joven influencer tuvo un detalle muy especial con su madre para que sobrellevara el día de la mejor forma posible. Le regaló un ramo de flores: "Son de mí para ti. Las he elegido yo. Para el amor de mi vida que eres tú". Padilla le respondió: "Tú también eres el mío. Son preciosas. Que bonito, te quiero".

Por casa también estuvo Xoan Viqueira, el ex del director de Sálvame, David Valdeperas, con el que la humorista mantiene una estrecha relación de amistad. A lo largo del día compartieron divertidos vídeos en stories.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin