Actualidad

La hija de Bill Gates se burla de los conspiradores tras ponerse la vacuna contra el Covid-19: su mensaje viral

La hija de Bill Gates ha recibido la vacuna contra el Covid-19. Ella misma lo ha confesado orgullosa a través de su perfil de Instagram mediante un largo texto, en el que además se ha 'burlado' de los conspiradores anti vacunas.

Lea también - La hija mayor de Bill Gates se abre en canal: así la educó uno de los hombres más poderosos del mundo

La primogénita del fundador de Microsoft está emocionada por conseguir la inmunidad: "Ha pasado más de un año desde que surgió la variante SarsCOV2 y ahora tenemos más soluciones, incluidas las inmunizaciones, para ayudar a proteger a las personas y las comunidades", escribió en la red social del postureo, junto a una foto en la que aparece sonriente tras recibir la primera dosis.

"Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecido de que me brindará protección y seguridad para mi práctica futura", aseguró la hija de Gates y Melinda.

La joven insiste en la importancia de vacunarse y creer en los avances de la ciencia para encontrar la cura: "Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos".

Al mismo tiempo, agradeció al personal sanitario su labor: "Dar las gracias no es suficiente para describir mi gratitud a los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito".

También recalcó la importancia de seguir usando mascarilla después de recibir la vacuna: "Seguiré usando mi mascarilla (¡o dos!) después de recibir mi segunda dosis. Espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, si puedo proporcionar fuentes".

Por último, le lanzó una pulla a los detractores de su padre, los conocidos como 'antivacunas': "Lamentablemente, la vacuna no ha implantado a mi genial padre en el cerebro. ¡Ojalá el ARNm tuviera ese poder!", soltó de forma irónica.

Lea tambiénBill Gates pone fecha al final de la pandemia y anticipa lo que pasará en otoño

Al comienzo de la pandemia el nombre de Gates dio mucho de que hablar por un tuit de hace años que se convirtió en viral. En él presagiaba una pandemia como la del Covid-19: "Si algo ha de matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso más que una guerra".

A raíz de ello, internautas y ciudadanos conspiradores señalaron, de forma disparatada, que tanto él como otros todopoderosos magnates tenían intenciones de dominar el mundo a través de 'chips' implantados en las vacunas.

La joven también está comprometida con el jinete Nayel Nassar, al que conoció durante su época universitaria en la Universidad de Stanford, en California. La hija del empresario y filántropo se licenció en la carrera de Biología en 2018 y ahora estudia Medicina, mientras que su futuro marido se decantó por Administración y Economía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin