Actualidad

Karelys Rodríguez lanza un dardo a Cayetano Rivera por San Valentín

Karelys Rodríguez no consigue olvidar su historia con Cayetano Rivera, con quien mantuvo una relación interrumpida de más de seis años, siempre según ella. La tertuliana de Telecinco ha contado cómo está su corazón más de un año después de que saliera a la luz sus fotografías junto al marido de Eva González por Londres.

La abogada se sinceró con sus más de 15.000 seguidores de Instagram por San Valentín. La joven ha confesó que aún no ha encontrado el amor y dio el motivo: "Mi corazón todavía se está recuperando", decía. "No dejan que se me recupere", alegaba.

Aunque ha evitado hacer referencia a Cayetano, lo cierto es que hace unas semanas ya aseguró que seguiría hablando largo y tendido sobre su idilio con él, ya que aún tiene muchos secretos que desvelar. "A mí me da igual hablar de ese tema, ya hice una entrevista en Lecturas, y cuando vaya a Viva la vida, si me apetece hablar de eso hablaré. Voy a seguir hablando lo que quiera porque para eso es mi vida", declaró la abogada al portal Cotilleo.

Lea también - Eva González ignora las advertencias de Karelys, candidata a entrar en Supervivientes

Asimismo, Karelys prefiere no desvelar si ha tenido contacto con el diestro en los últimos meses, dejando la duda en el aire. Tampoco respondió a la pregunta sobre si felicitó a Cayetano el pasado 13 de enero por su cumpleaños. "No te puedo decir eso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin