Actualidad

Entramos al lujoso apartamento que Marta Ortega le ha comprado a Rafa Nadal en pleno centro madrileño

Marta Ortega y Rafa Nadal han cerrado un gran trato. La heredera del imperio Inditex le ha comprado al tenista un espectacular apartamento situado en pleno centro madrileño, cerca de lugares emblemáticos como la plaza de Colón, Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro o Serrano.

Lea tambiénLas lágrimas de emoción de Amancio Ortega por la sorpresa navideña de su hija Marta y sus empleados de Inditex

Se pusieron 11 viviendas a la venta y tan solo quedan 2 áticos disponibles, que tienen un valor de 10 millones de euros, tal y como recoge El Confidencial. Aunque no ha trascendido el coste del apartamento adquirido por Ortega, es de prever que ronde esta cantidad. La compra se ha cerrado a través de Mabel Capital, empresa de la que es socio el de Manacor y a la que pertenecen las siguientes fotos mostradas. 

El apartamento contaría con tres, cuatro o cinco dormitorios, ideal para vivir junto a Carlos Torretta y sus dos hijos: la pequeña Matilda y Sergio, este último fruto de su anterior matrimonio con Sergio Álvarez Moya. La vivienda está diseñada por el prestigioso arquitecto Rafael Robledo.

Lea tambiénRafa Nadal habla de sus deseos de convertirse en padre con Xisca Perelló "dentro de no mucho tiempo"

La luminosidad es uno de los principales atractivos de estas viviendas, gracias a sus impresionantes ventanales. También su techo de gran altura, separado a tres metros del suelo y con un estilo clásico. La cocina llama la atención por su estilo minimalista y acabados en mármol y, el baño, por su toque clásico. 

El edificio consta de cinco alturas y tiene un spa y un gimnasio de estética industrial. Cada apartamento tiene dos plazas de garaje. También servicio de conserjería y de vigilancia y seguridad durante las 24 horas del día.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin