Actualidad

Alexia Rivas celebra San Valentín con un atractivo joven tras su ruptura con Alfonso Merlos

Alexia Rivas se convirtió en una de las protagonistas del confinamiento por el escándalo que supuso su romance con Alfonso Merlos, quien en aquellos momentos era novio de Marta López. El culebrón, bautizado como el 'Merlos Place', finalizó precipitadamente con la ruptura de Alexia y Alfonso a finales de verano de 2020.

Desde entonces, la periodista se mantiene en un discreto segundo plano mediático y se dedica, fundamentalmente, a Instagram, donde ejerce de influencer para sus más de 164.000 seguidores, cifra que ya no crece con tanta fuerza como cuando era la más buscada por los medios.

Esta desaparición mediática podría cambiar pronto, ya que suena como una de las concursantes de Supervivientes, lo que supondría el regreso de Alexia a Mediaset por la puerta grande tras su brutal guerra contra la compañía.

Lea también - Alexia Rivas se ha gastado 7.000 euros en bolsos de lujo tras el Merlos Place

Mientras tanto, Rivas ha sido pillada por las cámaras de Europa Press junto a un joven muy atractivo, con quien comió en una terraza madrileña por San Valentín. La reportera intercambió risas, confidencias y miradas con su desconocido acompañante, dejando en el aire la pregunta de si ha encontrado de nuevo el amor o tan solo es un amigo. Solo el tiempo resolverá la incógnita.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin