Actualidad

Sergio Ramos y el jinete Sergio Álvarez compran uno de los mejores caballos del mundo: sabemos lo que han pagado por él

Sergio Ramos y su socio, el jinete Sergio Álvarez Moya, han comprado uno de los mejores caballos del circuito internacional, un equino llamado Álamo, de color castaño y de raza KWPN. Esta adquisición llega un mes después de que ambos compraran de forma conjunta a Eliazante Z, una prometedora yegua de grandes condiciones.

Álvarez Moya ha dado la bienvenida a Álamo a través de un vídeo en Instagram. "Es un privilegio dar la bienvenida a Álamo, actual ganador de la final de la Copa del Mundo y de la final Top 10", escribía el ex de Marta Ortega, a lo que el capitán madridista respondía: "¡Muy grande, brother, un sueño hecho realidad y mucho futuro por delante. Seguro que vamos a disfrutar con él. ¡Seguimos!".

Lea también - El guiño de Pilar Rubio a París que acerca a Sergio Ramos al PSG

Al igual que su socio, el central del Madrid también ha compartido un vídeo junto a su nueva adquisición. "Seguimos apostando por la excelencia. Álamo, bienvenido a la familia. Es un privilegio contar con el actual campeón de la final de la copa del mundo y de la final top10", declaraba en el post de Instagram.

Álamo tiene 12 años y un currículum espectacular que ha llamado la atención del jinete y el futbolista. El caballo fue campeón en 2018 de la Rolex IJRC Top 10 de Ginebra y, un año más tarde, también venció en la Final Longines FEI Jumping World Cup, celebrada en Gotemburgo.

Se trata de una de las grandes joyas del circuito, por lo que la cantidad desembolsada por Ramos y Moya no es apta para cualquier bolsillo. Medios especializados ecuestres lo cifran entre 1,4 y 1,6 millones de euros, cifras que hablan de la inmensa calidad del caballo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin