Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada defiende a don Juan Carlos: "Mi padre también era muy mujeriego, por eso perdono al rey"

Ágatha Ruiz de la Prada charló este domingo con Jorge Javier Vázquez y, entre todos los temas que trataron, se encuentra el del eterno debate entre monarquía o república. La diseñadora apoyó públicamente al rey Juan Carlos con un polémico alegato. No obstante, piensa que es difícil que la princesa Leonor llegue a reina.

Lea también - El novio cañón de Ágatha Ruiz de la Prada conoció a Corinna: "Comprendo a quien haya conquistado. La debilidad existe"

Tras ser preguntada por el emérito en Domingo Deluxe, respondió: "Yo le conocía desde que nací por mis abuelos. Siempre fue muy simpático e incluso me regaló un perro, Rex. Le encantaban las señoras y me da pena que haya ocurrido esto. Yo no me hubiera ido", manifestó ante el asombro del presentador. 

A continuación, justificó su respuesta con un argumento un tanto cuestionable: "Mi padre era muy mujeriego, por eso se lo perdono", añadió.

Por otro lado, el de Badalona le lanzó la idea de un posible referéndum entre monarquía o república: "Probablemente la gente monárquica no quiere hacer referéndum porque sabe lo que puede salir, sino diría '¡vamos a hacerlo!".

Así las cosas, ella no dudaría en votar a don Juan Carlos si siguiera en el trono: "Yo por Juan Carlos I sí votaría". Jorge, atónito, manifestó: "¿Lo votarías ahora? ¿Ahora, para que volviera de Abu Dabi para ser rey? Es que, de verdad, como diría Paquita Salas, poco nos pasa". Ágatha zanjó el asunto: "No me gustó nada que abdicara. A mí me gusta que los reyes se mueran en la cama (...) Soy menos del hijo... pero creo que sí votaría monarquía".

Lea tambiénÁgatha Ruiz de la Prada manda su apoyo al rey Juan Carlos y critica a sus familiares por no visitarle

Jorge también le preguntó si ve le ve futuro a Felipe VI como Jefe de Estado, a lo que contestó un dubitativo "no lo sé". Sobre si Leonor ascenderá al trono algún día, se mostró pesimista: "No lo sé, a lo mejor no. Ahora ganaría la república". A comienzos de enero, Ágatha también mandó su apoyo al emérito, exiliado en Abu Dabi tras sus escándalos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin