Actualidad

Gerard Piqué, ahora analista político: reflexiona tras los resultados electorales de Cataluña y deja un mensaje a los votantes de Vox

Futbolista, emprendedor, empresario... y también analista político. Gerard Piqué (34) parece tocar todos los palos. El central del Barça vivió un día muy intenso este domingo durante las elecciones de Cataluña e incluso se animó a dar su análisis una vez conocidos los resultados de los comicios.

El novio de Shakira acudió a votar junto a uno de sus dos hijos, el pequeño Sasha (6). En el colegio electoral le esperaba su hermano Marc, que era presidente de mesa. "Ir a votar y ver a tu hermano como Presidente de mesa", escribía Gerard entre risas junto a una imagen depositando su voto.

Lea también - Gerard Piqué ocultó que tenía coronavirus: ¿qué pasa con Shakira?

Para amenizar la espera de los resultados, Piqué disfrutó de la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto. "Un gran fin de semana para recordar lo que somos. ¡Estamos muy vivos! ¡Visca el Barça!", exclamaba.

Después, el futbolista dejó sus "tres reflexiones" acerca de los comicios. La primera conclusión de Gerard fue: "1. Mayoría de votos independentistas. Y ahora, ¿qué?", quizás barajando la posibilidad de un referéndum. En la segunda, mandaba un mensaje a los votantes de Vox: "2. Los de extrema derecha ya se han quitado la careta y son muchos más de los que pensábamos", alegaba.

En su última reflexión, el defensa halagaba al candidato del PP y cargaba contra el de Ciudadanos: "3. Alejandro Fernández, un señor en la derrota. Carrizosa y Ciudadanos, todo lo contrario", sentenciaba. Todo escrito en catalán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin