Actualidad

"Jorge Javier Vázquez miserable": lluvia de palos y campaña en las redes contra él por su burla al Hospital Zendal

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en la diana de los ataque de miles de usuarios de las redes sociales por sus burlas a Isabel Díaz Ayuso en relación al Hospital Isabel Zendal, que ella misma ha inaugurado en plena pandemia. Las palabras del presentador catalán han provocado una enorme ola de indignación en Twitter, donde fue TT durante muchas horas.

El conductor de Sálvame aprovechó la entrevista a Massiel de este pasado sábado para dejar varios mensajes a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Estoy muy orgulloso de pertenecer a una empresa en la que el equipo técnico no se lleva a casa cámaras, ni micrófonos ni mobiliario", declaraba Jorge, dejando asombrada a la directora del programa, que no entendía nada.

"Hoy estaba paseando por Madrid y me he encontrado a una persona por el centro con pintas de izquierda que vendía cloroformo para fiestas ilegales y lo había robado del Hospital Zendal", alegaba Jorge Javier, burlándose de las acusaciones de Ayuso, quien dijo que había sanitarios "allegados" a la izquierda que "boicoteaban" y "robaban medicamentos" del centro médico.

La directora del Deluxe se mostró bastante molesta y el catalán aclaró que se trataba de una broma. "¿Te lo estás creyendo? Pero hija mía, ¿cómo va a ser verdad?", espetó Jorge. "Te lo digo porque Isabel Díaz Ayuso dijo el otro día en la Asamblea de Madrid que hay sanitarios que roban cosas del Zendal para boicotearlo. ¡Que dijo que había sanitarios que robaban que se llevaban enchufes!", explicó Vázquez. "Te digo una cosa, la gente antes quería iba a Supervivientes para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal", bromeó de nuevo.

Lea también - Pilar Eyre recuerda sus juergas por Madrid con Jorge Javier y desvela cómo es el presentador en su intimidad

Estas declaraciones han provocado miles de reacciones en Twitter. Los internautas han cargado con dureza contra el presentador e incluso han creado el hashtag: "#JorgeJavierMiserable". Son muchos los que no logran entender cómo hace este tipo de bromas cuando España atraviesa una durísima crisis sanitaria en la que están muriendo miles de personas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin