Actualidad

La reina Isabel II está encantada de volver a ser bisabuela y felicita al príncipe Harry y a Meghan Markle

La reina Isabel II (94) está pletórica tras conocer que tendrá en los próximos meses un nuevo bisnieto. El príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) anunciaron este domingo que esperan a su segundo hijo, que acompañará en travesuras a Archie, que el próximo mes de mayo cumplirá dos años.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que serán padres por segunda vez

Tal y como cuenta The Daily Mail, la monarca está "encantada" con la noticia. Tras el comunicado de los duques de Sussex, la soberana les trasladó sus felicitaciones a través de un portavoz del Palacio de Buckingham: "Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor".

Pese a todo, ningún miembro de la familia real ha expresado por el momento su alegría a través de las redes sociales. Meghan y Harry abandonaron sus deberes reales a comienzos de 2020 para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, tratando de alejarse así de la presión mediática. No obstante, es probable que la familia real estuviera al tanto del embarazo antes de hacerse pública la noticia. 

La que fuera actriz de Suits y el hijo del príncipe Carlos eligieron este romántico 14 de febrero para hacer el anuncio y confirmar que Archie va a tener un hermanito. Compartían la noticia junto a una tierna imagen en blanco y negro, en la que él aparece apoyando su mano sobre la cabeza de Meghan. En esta instantánea a la duquesa de Sussex ya se le nota la tripita de embarazada.

El segundo hijo del matrimonio nacerá previsiblemente en California, donde residen ahora. De ser así sería un hecho histórico, ya que el quinto nieto de Carlos de Inglaterra será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Reino Unido. Ocupará la octava posición en la línea de sucesión al trono británico.

Lea también - Deniegan la nacionalidad británica a Meghan Markle: las razones de este nuevo varapalo para la actriz

Los duques de Sussex decidieron alejarse de la Familia Real Británica y comenzar una nueva vida en América. Primero con en Canadá y después en Santa Bárbara, cerca de Los Ángeles. Cabe recordar que Meghan anunció en julio que sufrió un aborto espontáneo y compartió su "pena casi insoportable" en un artículo publicado en The New York Times.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin