Actualidad

Santiago Abascal, exultante también en su matrimonio tras el sorpasso de Vox en Cataluña

Santiago Abascal (44) tuvo un buen domingo de San Valentín. Su formación se convirtió en la cuarta fuerza política más votada en las elecciones catalanas y con once escaños logró superar en votos al Partido Popular y a Ciudadanos juntos. Además, su mujer, Lidia Bedman (35), lo sorprendió con una romántica fotografía de los dos por el Día de los enamorados.

Lea tambiénLa sorprendente amistad de Pilar Rubio y Lidia Bedman, mujer de Abascal: cita de chicas y mensajes en Instagram

En ella ambos posan sonrientes durante el día de su boda, que se celebró en 2018. También la publicó en stories, con unos significativos versos de la canción Contigo de Antonio José: "Me quedo contigo, de aquí al infinito, sin ti solo vivo, sin ti siento frío. No sé si me explico, todo esto que siento, lo quiero contigo, me sobran motivos...".

Además, la influencer también subió a la red social del postureo los regalos que les hicieron sus dos hijos por este día tan especial: "Mi hija nos ha hecho este dibujo" o "Y este es de mi hijo Santi", escribió junto a la foto de los presentes.

Lea también - Santiago Abascal y Lidia Bedman, en el punto de mira: el líder de Vox oculta al Congreso la compra de su nuevo chalet

Por parte de Abascal, el político vivió un día expectante debido a las elecciones catalanas y no compartió ninguna fotografía en las redes sociales para gritarle su amor a Bedman. La formación de ultraderecha ha pasado de no obtener representación tras las elecciones de 2017 a convertirse en la cuarta fuerza política de Cataluña. No obstante, se ha quedado a mucha distancia de los tres primeros: el PSC de Salvador Illa, ERC y JxCat.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin