Actualidad

Descubrimos la verdadera novia del duque de Hastings, el guapo de Los Bridgerton

El protagonista masculino de la serie más vista de la historia de Netflix, Los Bridgerton, el actor británico Regé-Jean Page, que interpreta a Simon Basset, duque de Hastings, es ya un sex-symbol internacional.

El actor de origen zimbabuense tiene novia. Page, que en la serie encarna Simon Basset, duque de Hastings, ha sido pillado en actitud cariñosa con una rubia en el norte de Londres. La joven en cuestión se llama Emily Brown, tiene 30 años y es escritora y además, jugadora de fútbol. Según el Mirror, la joven juega en un equipo llamado FBB Warriors.

La prensa inglesa informa de que el actor que encarna al duque de Hastings se despedía cuando se dirigía a un coche con chófer camino del aeropuerto para tomar un vuelo a Nueva York.

Medios británicos aseguran que este viaje es por razones profesionales porque Page tiene nuevos proyectostras el éxito de Los Bridgerton. De hecho, Regé-Jean Page ha sonado como candidato para suceder a Daniel Craig y ser el nuevo James Bond, el célebre agente secreto 007.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin