Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que serán padres por segunda vez

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, han anunciado que están "encantados" porque esperan a su segundo hijo, octavo en la línea de sucesión al trono británico.

Un portavoz de la familia, que ya no cuenta con el reconocimiento de Su Alteza Real, ha explicado que su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor, que ahora tiene un año, tendrá un hermano o hermana.

Con la noticia han difundido esta fotografía en blanco y negro: ambos bajo un árbol. Enrique está sentado con la cabeza de Meghan Markle en su regazo mientras ella tiene su mano derecha sobre el abdomen.

Meghan Markle anunció en julio que sufrió un aborto espontáneo y compartió su "pena casi insoportable" en un artículo publicado en The New York Times.

Ambos viven en California, Estados Unidos, después de que en marzo anunciaran un acuerdo con el Palacio de Buckingham por el que renunciaban al título de Su Alteza Real y por tanto a recibir fondos públicos por su trabajo como miembros de la Familia Real.

Los duques de Sussex están de enhorabuena. Meghan Markle y el príncipe Harry han elegido este 14 de febrero para hacer el anuncio y confirmar que Archie va a tener un hermanito.

El duque y la duquesa de Sussex están encantados, según han informado este domingo en un comunicado a la BBC Meghan Markle se encuentra embarazada casi tres años después del nacimiento de Archie, que venía al mundo el 6 de mayo de 2019.

El hijo e Lady Di y la ex actriz compartían la noticia junto a una tierna imagen en blanco y negro. En ella, aparece el príncipe Harry apoyando su mano sobre la cabeza de Meghan mientras ella yace en su regazo debajo de un árbol. En esta instantánea a la duquesa de Sussex ya se le nota la tripita de embarazada, por lo que el nacimiento de su segundo hijo se podría producir esta misma primavera.

El segundo hijo del matrimonio nacerá previsiblemente en California, localidad en la que residen ahora. De ser así sería un hecho histórico, ya que el quinto nieto de Carlos de Inglaterra será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Reino Unido.

Los duques de Sussex decidieron alejarse de la Familia Real Británica y comenzar una nueva vida en América. Primero con en Canadá y después en Santa Bárbara, cerca de Los Ángeles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin