Actualidad

Malú se embolsa 829.000 euros gracias a la venta de su piso 'de soltera'

La cantante ha logrado deshacerse de la casa en la que vivía antes de compartir su domicilio con Albert Rivera y la hija fruto de su relación. El inmueble que ha vendido Malú se encuentra en el madrileño pueblo de Majadahonda, al noroeste de la capital y el precio obtenido asciende a 829.000 euros, casi 100.000 euros  menos de los 920.000 que pedía cuando hace casi dos años lo puso en venta.

Lea también: Malú tiene la casa "bastante guarra": así es la mansión que vende la novia de Albert Rivera

La vivienda, de 370 metros cuadrados, está ubicada en una de las zonas más exclusivas de esa localidad, si bien necesitaba cierta reforma. Se trata de un chalé de cuatro plantas y seis habitaciones, con gran cocina, salón comedor y tres cuartos de baño. La casa, que tiene ascensor, cuenta con aire acondicionado y suelos de madera. Además, tiene parcela con jardín, piscina y un amplio garaje.

Mal estado

A finales de 2019, cuando se puso a la venta, publiamos que el estado de la casa no era óptimo. El jardín estaba lleno de hojas, en el interior había cables tirados y hasta cuchillas de depilar olvidadas en el baño, detalles que daban una idea de cómo había dejado la casa la cantante antes de irse a vivir con Albert.

"La casa está muy guarra", nos dijo la experta inmobiliaria que conocía la propiedad a la venta. Y es que Malú había cambiado de inmobiliaria, como adelantaba Socialité, tras no conseguir vender su casa. 

"Las nuevas fotografías desmerecen a la vivienda: el jardín está lleno de hojas, hay mucho menos mobiliario, se ven cables tirados y lo peor de todo: hay cuchillas de depilar olvidadas en el baño. O sea, yo creo que Malú tiene la casa bastante guarra, porque lo de las cuchillas es muy fue, ¿no?", se preguntaba una ex vendedora.

Lea tambiénAlbert Rivera y Malú, pillados en una bar de carretera comprando desayuno para llevar

Ver esta publicación en Instagram

????????????#praia #comporta

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Lea también - La madre de Albert Rivera responde: ¿está Malú embarazada?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin