Actualidad

Esther Doña abandona el luto con el joyero Moisés Chocrón: paseo, compras y comida

A punto de cumplirse un año de la muerte de Carlos Falcó, que habría hecho 84 años el pasado 3 de febrero, su viuda Esther Doña da un giro a su vida, dispuesta a quitarse para siempre el luto oficial de marquesa viuda de Griñón. Hace dos semanas publicábamos una noticia titulada "Esther Doña derrocha complicidad con un atractivo hombre por las calles de Madrid" y ahora sabemos quién es él.

La malagueña ha contratado los servicios de la agencia de relaciones públicas de Luisa Mata, una profesional muy reconocida, que curiosamente llevó la imagen de Tamara Falcó, hija del marqués y de Isabel Preysler, cuando Tamara planeaba hacerse diseñadora, aunque después abrazó a Susana Uribarri, más cerca de los hermanos por parte de madre de Tamara: Chábeli, Enrique o Julio José Iglesias

Ahora se propone dinamizar las redes sociales de Esther Doña, como publica esta semana la revista Hola, y contactar a las grandes marcas de moda y cosmética, interesadas en "la imagen parisina" que trasmite la que fue esposa de Carlos Falcó, víctima del coronavirus.

Hace unos días, veíamos a la viuda de compras por Madrid, paseando con un elegante caballero que algunas revistas del corazón vieron como una nueva ilusión de Esther. Lo cierto es que se trata del joyero Moisés Chocrón, amigo de los marqueses de Griñón. De hecho, las alianzas nupciales de Carlos Falcó y Esther, de oro blanco, platino y rodio, fueron un regalo de este reconocido profesional, que tiene su joyería en la madrileña calle del Príncipe de Vergara. (Abajo, el reputado joyero, fotografiado por Nacho Martín para elEconomista). 

Lea también - La otra cita secreta de Esther Doña con su vecino cariñoso, hablando de besos en tardes de lluvia

No es la primera vez que a este empresario se le adjudica una amistad especial con una celebrity social. Otra mujer emparentada en su día con un aristócrata, Genoveva Casanova, fue protagonista de alguna campaña de la firma y hasta se dijo que la mexicana había creado la línea de joyas Ceiba, árbol sagrado de la cultura maya. Pero la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo no tuvo romance alguno con ese señor, ni siquiera continuidad como embajadora de la casa. ¿Será Esther Doña quien ocupe ahora su puesto?

Para esa jornada de compras junto a Chocron por la Milla de Oro, Esther se puso muy elegante: vistió con un pantalón blanco, un abrigo de sastre, botas canilla alta y una bufanda de pelitos rosa. Poco luto. Su acompañante lucía un abrigo del mismo estilo que la viuda de Falcó con estampado a cuadrillé, combinado con una bufanda y Denim al tono. Fotografiados por Europa Press, posteriormente almorzaron juntos en un restaurante de la zona. Fue la suya una jornada de compras, paseo y comida. Hasta donde sabemos.

No es la primera vez que Ester Doña es asociada a otros caballeros tras la muerte de Carlos Falcó el pasado 20 de marzo. El mes de diciembre, paparazzi de la revista Semana registraron el momento en donde se veía a Esther muy cerca de un vecino de su urbanización. Rápidamente la imagen empezó a circular y a causar el debido asombro, ya que la postura de sus manos y su mirada perdidamente concentrada en el caballero daban la sensación de que allí había algo más. Resultaba difícilmente comprensible, en época de mascarilla y coronavirus, que se tocaran o él pasase la mano por la cintura de la marquesa viuda...

Sin embargo, ambos aseguraron que se trataba de una amistad. El caballero incluso se mostró muy receptivo a los medios, haciendo declaraciones de que él nada tenía que ver en los asuntos de la prensa del corazón.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin