Actualidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: pasión de frutería en la víspera de San Valentín

Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida al lado de Íñigo Onieva, del que está locamente enamorada y con el que está ya compartiendo su vida en su pisito. Los dos tortolitos han aprovechado la mañana de este sábado para hacer recados juntos y les hemos visto paseando por el centro de Madrid de lo más unidos y derrochando amor el día antes de San Valentín.

Íñigo Onieva se ha dejado ver junto a su novia un día antes de celebrar San Valentín y lo cierto es que en estas imágenes podemos ver la complicidad que ambos tienen. Y es que los dos tortolitos están pasando juntos el fin de semana y la mejor manera de comenzar estos dos días ha sido yendo de compras a la frutería y después a la panadería para tener reservas en casa.

Juntos salieron de ese piso donde tiene el despacho Tamara Falcó y se dirigieron a una de las fruterías más céntricas de Madrid, andando los dos estuvieron derrochando su amor por las calles de la capital. Antes de entrar a comprar fruta, los dos tuvieron una conversación en la que compartieron confidencias hasta que le tocó el turno a la hija de Isabel Preysler.

Más tarde, la marquesa de Griñón hizo una parada en una panadería que le pillaba de camino para comprar una barra de pan y juntos llegaron al portal para meterse de lleno en su 'nidito de amor'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin