Actualidad

Isabel Sartorius, compuesta y sin trabajo: en el paro pero haciendo un máster on line

Han roto y, como ya adelantamos, no son novios. El amor se ha convertido en amistad. Sincera y cariñosa. Isabel Sartorius y César Alierta se siguen viendo de vez en cuando, como amigos, en grupo, con su pandi, casi siempre los fines de semana, para que lo suyo no se convierta en pasto del olvido. Y nuestra web ha descubierto su último refugio, el más secreto, el que une a dos personas que ya no están enamoradas pero que sienten la una por la otra un enorme cariño y respeto. No hay que buscar lo que no hay, repetimos: amistad entrañable y duradera. Como le pasó con Felipe de Borbón, Alierta ha pasado de novio a amigo. Uno bueno. 

Pues bien, el lugar en cuestión se encuentra en plena carretera de La Coruña, en la urbanización La Florida, donde Alierta tiene su casa madrileña. Las citas se producen en el prestigioso restaurante Los Remos, comida de calidad y marisco y pescados exquisitos.

Lea también: Isabel Sartorius confirma la exclusiva de Informalia: que ya no es novia de César Alierta (pero sabemos mucho más)

En los encuentros nunca están solos. Isabel suele acudir con alguna de sus íntimas amigas (no con Letizia) que conocen bien a César, al que han tratado en los años de noviazgo con Sartorius. Normalmente, son tres las personas que se reúnen en la mesa, quizá para no dar pábulo a rumores de reconciliación, ya que, como publicamos este último jueves en exclusiva, es imposible.

En su último encuentro les vieron alegres y cómplices, hablando de todo y de todos. Uno de los empleados del restaurante asegura que "suelen venir aquí porque el señor Alierta es cliente nuestro desde hace muchos años, y no es la primera vez que le vemos con esas mujeres con las que apareció el sábado pasado. Antes se presentaba siempre con una de ellas, pero ahora suele venir con las dos".

Según publica este sábado La Razón, Isabel está estudiando un máster y ya no presta funciones en la Fundación Telefónica porque, cuando comenzó a salir con Alierta, por una serie de circunstancias, tuvo que elegir entre seguir ese noviazgo o pertenecer a una fundación que preside sel empresario.

En el paro

El rotativo afirma que la ex novia de Felipe VI ahora mismo está en paro y buscando un nuevo empleo pero que se encuentra tranquila, si bien en verano, cuando se produjo la ruptura, lloró más que nunca en su vida y lo pasó muy mal, pendiente de la situación de César Alierta cuando estuvo verdaderamente grave.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin