Actualidad

La profunda tristeza de Marta López, novia de Kiko Matamoros: "No tengo ganas de nada"

Marta López no está pasando por un buen momento, tal y como les ha contado a sus miles de seguidores en Instagram. La novia de Kiko Matamoros está más triste de lo normal y lleva "unos días súper down". Estas confesiones llegan unos días después de que estallara contra sus haters por las críticas a su relación con el tertuliano de Mediaset.

"Llevo unos días súper down otra vez. El clima me mata. Acostumbrarme a otra zona, no tener ganas de nada", ha comenzado diciendo en sus stories de Instagram. "Pero son etapas", ha matizado. "Todos tenemos etapas en la vida. Si no, vaya aburrimiento", alegaba.

Para ella, "lo importante es ser consciente de ello e intentar remediarlo", ha señalado Marta, que expresaba sus sentimientos sin censura: "Sin embargo, también es bueno permitirse estar mal y ser humano. En definitiva, exigirte menos, sea en el ámbito que sea. Y ser agradecido por lo que tienes, es algo que intento hacer cada mañana y creedme, marca la diferencia. Eso y meditar unos minutos antes de salir de la cama (Si no hay tiempo, en algún momento del día)".

Lea también - Kiko Matamoros y Marta López se mudan a un palacete del siglo XVIII por 3.700 euros al mes para ampliar la familia

En estos duros momentos, Marta cuenta con el apoyo de Kiko, con quien se acaba de mudar a un pisazo en el centro de Madrid. Se trata de una vivienda ubicada en un impresionante palacete del siglo XVIII que ha sido íntegramente reformada y que cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados, un nidito de amor por el que pagan 3.7000 euros al mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin