Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada ataca a Juan del Val, el marido de Nuria Roca: "El tío es un cretino"

Ágatha Ruiz de la Prada desató la polémica hace unos días cuando confesó que Juan del Val se había "portado muy mal" con ella. La diseñadora participa en El Desafío, donde el marido de Nuria Roca hace de jurado.

Lea también - El novio cañón de Ágatha Ruiz de la Prada conoció a Corinna: "Comprendo a quien haya conquistado. La debilidad existe"

"Se puso muy maleducado y terrible conmigo. Todos alucinaron con su salida de tono", aseguró la diseñadora hace unos días en Hola. Hacía referencia a un fragmento del programa que no se emitió, aparentemente por decisiones de montaje.  

Él se explicó después en El Hormiguero: "Ágatha se ha enfadado muchísimo conmigo por una cosa que ocurrió en El Desafío. Ella tenía que hacer una representación de una de las canciones de La La Land y su actuación digamos que fue memorable (...) Yo no la he insultado, eso sí que no". 

No obstante, la novia de Luis Gasset ha vuelto a echar leña al fuego: "El programa está producido, editado y en la edición pasan muchísimas cosas. A mí me prometió el productor, que fue encantador, Jorge Salvador, que lo editaba para cortar cosas desagradables que había dicho el otro. Estuvo muy simpático, pero también puedo sospechar que le hubiera dicho lo mismo a él", ha confesado en La mañana de Federico este viernes.

Lea también - El flirteo de El Chatarrero con una conocida periodista: ¿buscándole sustituta a Ágatha Ruiz de la Prada?

Ágatha entiende que la versión sea más reducida, pero al mismo tiempo pide que se muestre lo esencial para no dejar mal a nadie: "También que pongan lo que va contra mí". Así las cosas, ha vuelto a arremeter contra el marido de Roca: "El tío estuvo súper maleducado todo el rato, que no bailé y no canté bien es un hecho, pero las cosas se pueden decir de manera mona. No hace falta ponerte antipático". Lo tiene claro: "El tío es un cretino".

Tras estas últimas palabras de Ágatha, el escritor se ha vuelto a defender. Ha mandado un mensaje a través del mismo programa: "Ella dice algo que no es verdad, dice que la insulté y no es verdad, y ahora habla del tono. El tono es subjetivo y ella me ha insultado" (en referencia a la palabra cretino).

El televisivo no está dispuesto a caer en su trama: "Ella odia y desprecia, yo no. Llevo toda la vida en esto y no he tenido jamás problemas con nadie. Tengo humor, soy sarcástico y soy respetuoso con todo el mundo", sentenció. ¿Acabará aquí la tregua entre los dos?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin