Actualidad

Sara Carbonero ya está en casa "muy animada" y "esperanzada con su nuevo tratamiento"

Este jueves adelantamos en Informalia que Sara Carbonero iba a ser dada de alta esta mañana en la madrileña Clínica Universitaria de Navarra y así ha sido. Ya se encuentra descansando en su domicilio, a la espera de poder regresar la semana próxima, si no surgen contratiempos, a su trabajo en Radio Marca.

La periodista fue operada el viernes de la semana pasada de una complicación en el proceso cancerígeno que padece, localizado en los ovarios, y la intervención fue todo un éxito.

Alguna fuente, como es el caso del programa Ya es mediodía, desmintieron que su paso por el quirófano se debiera a un problema de salud que no tiene nada que ver con su enfermedad, pero otras fuentes insisten en que en unas pruebas rutinarias le descubrieron una pequeña "anomalía" y fue ingresada en Urgencias e intervenido horas después.

Lea también - Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria y abandona el hospital junto a Iker Casillas

Una de sus amigas indica a Informalia que "Sara se encuentra muy animada, con muchas ganas de volver a la radio y esperanzada de que el tratamiento que le han puesto impida futuros sustos como el que le condujo al quirófano hace unos días. La informante explica: "Afortunadamente, tiene mucha fortaleza, es muy optimista y no se ha venido abajo. Ahora necesita no hacer grandes esfuerzos y tomarse las cosas con más calma".

A su lado, su marido, Iker Casillas, que está demostrando que los rumores de crisis matrimonial son totalmente infundados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin