Actualidad

El sorprendente nexo de una presunta ex amante del rey Juan Carlos con el nuevo colegio de Leonor

La princesa Leonor estudiará bachillerato en Galés, tal y como la Casa Real comunicó hace un par de días. Los dos próximos años estudiará en el Atlantic College, perteneciente a la institución Colegios del Mundo Unido (UWC), que tiene estrechos lazos con la familia real y también, sorprendentemente, con una de las supuestas ex amantes del rey Juan Carlos.

Lea tambiénLa princesa Leonor estudiará Bachillerato en un colegio de Gales que cuesta 38.000 euros al año

Cabe destacar que el emérito y la reina Sofía fueron los Altos Patrones de la Fundación Comité Español de la UWC hasta la abdicación de don Juan Carlos en 2014. A partir de ese momento, el testigo lo recogieron Felipe VI y la reina Letizia

La ex amante del emérito vinculada con esta fundación es Sol Bacharach. Cabe recordar que su nombre saltó a la palestra por medio de Corinna Larsen hace tres años.  

"A finales de 2009, (el rey Juan Carlos) ya estaba enfermo. Se supo en 2010. Durante estos tres años tuvo una relación. Al fallecer mi padre en 2009 de cáncer, el rey me dijo: 'Oye, he tenido una pareja durante tres años…'. Su nombre es Sol Bacharach", soltó Corinna. 

El Español ha dado más detalles sobre Bacharach, que habría mantenido una relación sentimental con el emérito entre 2008 y 2011: "Sol ya no forma parte del equipo de Colegios Unidos del Mundo. No sé decirte exactamente cuánto tiempo, pero bastante, entre 7 y 10 años, quizá", han asegurado desde la organización del comité. 

"Ella era miembro del patronato. Entre sus funciones estaba venir a las reuniones anuales para ver cómo iba la fundación, qué se necesitaba...", han añadido. Actualmente es la directora del Centro Terapéutico Marenostrum. 

Lea también - La nueva etapa de la princesa Leonor: estos son los 'royals' que ya han pasado por el prestigioso centro de Gales

Además de estos vínculos, cabe destacar que Alberto Aza, jefe de la Casa Real entre 2003 y 2011, es el actual presidente del comité español. Cabe recordar que su nombre también alcanzó una gran repercusión cuando declaró como testigo del Caso Nóos, defendiendo a la Casa Real: "Iñaki Urdangarin era solo el marido de la Infanta".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin