Actualidad

Gloria Camila y Rocío Flores escudan a Antonio David y Olga Moreno en su guerra judicial contra Rocío Carrasco

Después de que Rocío Carrasco se haya querellado contra Belén Esteban y Olga Moreno por presunto delito de revelación de secretos, la mujer de Antonio David Flores ha prestado declaración en los tribunales de Plaza de Castilla, en Madrid. La princesa del pueblo también se ha presentado en las instancias judiciales.

Lea también - Belén Esteban declara tras la demanda de Rocío Carrasco: "Eso de cárcel... no tengo miedo"

Moreno ha llegado acompañada por su marido. El colaborador ha hablado en su nombre y ha tratado de quitarle hierro al asunto: "No es un día complicado ni mucho menos". 

Al mismo tiempo, ha explicado que en ningún momento utilizaron a Belén para filtrar la información contra Rocíito: "Quien ha dicho eso que lo demuestre en un juzgado", ha asegurado.

Así las cosas, ha confirmado que su relación con su compañera de Sálvame es estupenda: ""Nuestra relación con Belén tampoco es de amistad, es una relación de compañeros no más. Me llevo fenomenal".

El padre de Rocío Flores no ha podido entrar en los juzgados debido a las restricciones del Covid-19. Olga, tras solicitar varias suspensiones del juicio, ha prestado declaración en compañía de su abogado.

Lea también - Rocío Carrasco y Belén Esteban, cara a cara en el juzgado: la estrella de Mediaset se enfrenta a pena de cárcel por revelación de secretos

Fue durante el paso de Antonio David por Gran Hermano Vip cuando la Belén Esteban desvelaba en Sálvame que el colaborador había recibido una carta de Hacienda.

En ella se le instaba a Flores a no satisfacer ninguna deuda económica con su ex, puesto que Carrasco todavía debía más de un millón de euros al fisco por impago del impuesto de sucesiones. Una documentación reservada que Belén conoció supuestamente a través de Olga. Si la demanda finalmente trasciende y se llega a juicio, entonces Olga, Belén y Rocío sí se verán cara a cara en los tribunales.

Rocío Flores y Gloria Camila los acompañan

Mientras la mujer de Antonio David Flores prestaba declaración ante el juez en compañía de Belén Esteban, el colaborador la esperaba en una terraza cercana acompañado por Rocío Flores y Gloria Camila.

Una bofetada 'sin manos' a Rocío Carrasco, que una vez más ve como su hija y su hermana se posicionan claramente en la guerra que mantiene contra Antonio David y Olga Moreno.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin