Actualidad

Belén Esteban declara tras la demanda de Rocío Carrasco: "Eso de cárcel... no tengo miedo"

Tras varias suspensiones, Belén Esteban ha acudido por fin a declarar a los juzgados de Plaza de Castilla después de la querella que le interpuso Rocío Carrasco por un presunto delito de revelación de secretos.

Lea también - Rocío Carrasco y Belén Esteban, cara a cara en el juzgado: la estrella de Mediaset se enfrenta a pena de cárcel por revelación de secretos

Muy puntual, la colaboradora ha llegado a los juzgados de Plaza de Castilla acompañada por su marido, Miguel. "Vengo porque me ha citado a declarar el juez y tengo que venir, pero esto no es un juicio", ha aclarado. "Estoy muy tranquila. Yo informo como informáis todos vosotros donde trabajáis", ha asegurado tras las preguntas de los reporteros. 

A pesar de que el delito de revelación de secretos conlleva penas de cárcel de 1 a 4 años, Belén mantiene que no tiene "miedo": "Yo trabajo en Sálvame, un programa de información de gente de corazón ¿Dónde trabajo? En la Bolsa de España o en Sálvame Diario y Deluxe? Igual que informan de mí, yo puedo informar. Eso de cárcel... no tengo miedo", ha declarado.

Antes de entrar en los juzgados, la princesa del pueblo ha desmentido que Olga Moreno y Antonio David Flores la hayan utilizado filtrándole dicha información para perjudicar a Rocíito. "Ay por favor, no tengo nada que decir a eso", ha exclamado irónicamente. 

Lea también: Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban y Olga Moreno, mujer de Antonio David, por revelación de secretos

Fue durante el paso de Antonio David por Gran Hermano Vip cuando la de San Blas desvelaba en Sálvame que el colaborador había recibido una carta de Hacienda.

En ella se le instaba a Flores a no satisfacer ninguna deuda económica con su ex, puesto que Carrasco todavía debía más de un millón de euros al fisco por impago del impuesto de sucesiones. Una documentación reservada que Belén conoció supuestamente a través de Olga. Si la demanda finalmente trasciende y se llega a juicio, entonces Olga, Belén y Rocío sí se verán cara a cara en los tribunales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin